Diagnóstico Integral, clave en la gestión efectiva de la CI


Contrata en febrero o marzo y accede a la promoción especial que incluye un 20 por ciento de descuento, sobre el precio promedio (dependiendo de las características de la empresa).

El Diagnóstico Integral de Comunicación Interna (DICI) releva información sobre los tres emisores básicos de la comunicación interna (gerentes, jefaturas intermedias y unidad responsable). Se trata de una medición cualitativa y cuantitativa que considera, entre sus herramientas: entrevistas, focus group, análisis de medios internos, encuestas, visitas a las oficinas, evaluación de reuniones y medición de la comunicación informal.

La auditoría comunicacional termina con la entrega del diagnóstico y de un plan táctico sugerido para seis meses y un año plazo.

Insidecom lleva más de 10 años realizando diagnósticos integrales, para más de 20 compañías de distintas industrias y tamaños.

Nuestra metodología, probada y consolidada, en la práctica de los últimos diez años, entrega no sólo información clave para la gestión estratégica de la comunicación interna, sino también para el posicionamiento de las áreas de comunicaciones, las que al contar con datos duros adquieren renovado protagonismo dentro de la organización.


28 vistas