Insidecom sigue sumando nuevos clientes

ADESSA Falabella, Puerto Lirquén e ITMS son algunas de las empresas que este año han confiado en Insidecom. Una buena elección, basada   en nuestros ochos años de experiencia  y en los más de 30 proyectos gestionados en Chile y otros países de Sudamérica (Argentina, Colombia, Perú).

 

Uno de los proyectos más importantes ha sido el apoyo brindado al cliente Puerto Lirquén, al que se le realizó un diagnóstico integral de comunicación interna durante 2016, con el objeto de reforzar la gestión estratégica de la CI. Se relevó una muestra de casi el 40 por ciento de la dotación de la compañía, levantándose aspectos críticos en la comunicación de gerentes/jefes como también de las áreas encargadas de la CCII. 

Como consecuencia del diagnóstico, posteriormente (2017) se realizo una bajada efectiva del discurso estratégico, proceso en el que se simplificó la estrategia corporativa, transformándola en un relato simple, directo y cercano. A partir del relato, se dio forma a una agenda de mensajes claves,  que fueron transmitidos vía los medios internos existentes (mailing, intranet, diarios murales, protectores de pantalla, pantallas de TV, etc.), a través de piezas gráficas (afiches, gigantografías y folletos) y por medio de casi 20 encuentros cara cara con los colaboradores, donde se incluyó una dinámica de story telling, en la cual empleados fueron relacionando cada uno de los ejes estratégicos con historias propias de la empresa que ellos vivieron en primera persona o que escucharon de otros.  

 

El proyecto fue un éxito total, a que al final del proceso, la gran mayoría de los colaboradores entendieron el sentido, alcance y características de la estrategia de la empresa, por lo que ahora saben como pueden aportar, desde sus propios puestos de trabajo. 

Novedades / Recursos

Entérate de nuestros proyectos, eventos y anuncio especiales. Siempre hay algo que está sucediendo.

 

En Insidecom tenemos como política compartir el conocimiento,

por eso  ponemos a tu disposición nuestra base de artículos de comunicación interna.

 
 

Diseñado por Macarena de la Maza 2015

Tel:  +56 9 92191108