Gestión del Cambio

Insidecom tiene más de 10 años de experiencia en grandes transformaciones organizacionales (implementaciones tecnológicas, mudanzas corporativas, fusiones, digitalización de procesos, cambio cultural, etc. 

En nuestra trayectoria hemos realiado proyectos para empresas como Barrick Gold Sudamérica, Pfizer, Grupo Aertosan, ISA Intervial y Universidad Católica del Maule, entre otras. 

¿Qué proponemos nosotros?

Hoy más que nunca vivimos en un contexto incierto, inestable y complejo, en el cual las organizaciones deben adaptarse y ser ágiles, para asegurar la viabilidad de la operación y del negocio. En este escenario la gestión del cambio se ha vuelto una variable cada vez más estratégica, transformándose en la llave maestra para enfrentar, con éxito, los diferentes desafíos que se presentan, tanto internos como externos.

Captura de Pantalla 2022-11-08 a la(s) 17.41.28.png

Producto de más de 10 años de trayectoria y diferentes proyectos con múltiples industrias hemos diseñado un modelo de gestión del cambio que combina aspectos de la teoría ya existente con la experiencia práctica recolectada en nuestras propias intervenciones. Nuestra metodología 7C incluye las siete variables o claves que, según nuestra visión y mirada táctica, deben estar presente para que un proceso de cambio agregue valor y sea exitoso. Mas información y detalles de 7C aquí

Caso de éxito |

1559737803-107244249pfeizer.jpg

CASO

"Mudanza y Cambio Cultural, Pfizer Chile"

Laboratorio Pfizer Chile decidió, en 2012, mudarse desde sus antiguas oficinas en la comuna de  Cerrillos hasta un moderno piso en el sector de Nueva Las Condes.  El reto no sólo fue el mero traslado físico de las cerca de 200 personas, ya que la compañía se embarcó, además, en la implementación de un nuevo modelo de lugar de trabajo (I Space), que combina diversos espacios laborales que facilitan y fomentan aspectos como la integración,  innovación creatividad y eficiencia.
 

Tras ocho meses de proyecto, la empresa, con el vital apoyo de Insidecom, logró realizar la mudanza de la mejor manera posible y, además, sentó las bases de un cambio cultural que todavía perdura y que apunta a lograr que los empleados se adapten a un nuevo estilo y forma de trabajar. Leer más.