Metodología

Cuando la comunicación interna, no es gestionada de

manera eficiente tiende a ser  reactiva y apaga incendios.

 

¿Cuál es la solución a este dilema?

Transformar esa comunicación interna reactiva

en comunicación interna estratégica.

 

¿Cómo se logra eso?

Conectando la gestión comunicativa interna con

cuatro variables fundamentales

1

2

3

4

Dirigiendo el foco de la comunicación interna hacia tres ejes: transmisión efectiva del negocio y la cultura interna,  y gestión comunicacional del compromiso.

Gestionando la comunicación interna en tres dimensiones simultaneas: directiva-estratégica (gerentes), operativa (jefes y equipos) y funcional (área responsable de la CCII).

Diagnóstico

1

2

Planificación
Estratégica

Eje Estrategia
Negocio

Eje Identidad
Cultura

Eje Personas

Estrategia
Operativa y
Funcional

3

4

Acciones

Capacitaciones
Gestión Cambio

Logros
de Objetivos

Identificación

de Pertenencia

Se aplican las acciones y medidas necesarias para empezar a ejecutar la planificación estratégica.

Abordando la comunicación del cambio, para apoyar, de manera estratégica y táctica,  las permanentes transformaciones de todo tipo que se suceden en la realidad organizacional.

 

Identificación

de Pertenencia

Sistema Integrado de
COMUNICACIONES
 
 
 
 

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